Sobre nosotros

Los comienzos

Madunor es una empresa española, fabricante de mamparas de baño y ducha, cuyo objetivo principal es satisfacer al cliente final con unos altos niveles de calidad y servicios.

Más de 15 años instalando mamparas en toda Asturias

Desde hace más de 15 años nos hemos preocupado por la calidad de nuestros productos y por optimizar los tiempos de espera en las entregas a nuestros clientes, además de ofrecer una garantía y servicio post-venta que nos hace destacar dentro del sector.

Ponemos a disposición de nuestros clientes una moderna fábrica que distribuye en las mejores tiendas y establecimientos de saneamiento y decoración de todo el territorio norte de la Península.

Ofrecemos una amplia gama de productos, manteniendo una relación calidad precio inmejorable. Con un amplio catálogo que cubre las necesidades de todos los usuarios finales, con diferentes gamas y series.

Fabricadas en Asturias

 

Madunor nació con el propósito de aportar soluciones inspiradoras y vanguardistas para la arquitectura contemporánea. Inicia su andadura en el ámbito de las mamparas de baño, en el año 1994, apostando firmemente por el diseño como valor diferencial. Un proyecto basado en la voluntad de ofrecer propuestas innovadoras y transmitiendo una atractiva sensación de estilo vanguardista y tendencias en decoración con la estética minimalista y esencial que ha caracterizado a la marca desde sus inicios

Se completa ahora con el nuevo catálogo 2022, donde incluye innovadoras colecciones con diseños diferentes de perfiles, color y texturas. Así mismo hemos diseñado nuevos productos de platos de ducha aligerados con una reducción de peso de hasta el 40% del total plato.

Gracias a nuestros conocimientos técnicos también hemos incorporado nuevas soluciones para facilitar la vida cotidiana de las personas para el secado de la ropa y su total protección de la lluvia y residuos, con una nueva colección de cubretendales, únicas en su clase.

Madunor cuenta con una fábrica propia en Gijón, lo que le permite controlar todo el proceso de fabricación, así como la calidad de sus productos. Distribuimos en toda Asturias y en todo el territorio nacional.

Productos y servicios

Mamparas serie bañera

Mamparas Serie ducha

Mamparas personalizadas a distintas medidas

Escríbenos con tus dudas e intentaremos aclararlas lo antes posible...

Política de Privacidad

1 + 10 =

info@madunor.com

985 167 975 - 682 265 838

Calle Teano, 7 - 33211 Gijón